miércoles, 3 de febrero de 2010

...Im back...

mi inspiracion de siempre!

Volvi hace dos dias de mi preciadas vacaciones...en las cuales los ultimos 4 dias se aparece mi querido novio.....vacaciones eran no?...bueno como sea...lo pase medianamente normal...salvo cuando fuimos a pescar que me diverti montones...
Pero ahora, vuelta a la realidad....
Cuando llegue mi madre me dijo que no iba a decirme todo lo q habia sucedido en mi ausencia, por lo que le repeti al estilo ni;a chica...aaaaaa dale dale dale dale dale contame dale porque sino!.....y un millon de cosas le ponia adelante y ella termino por dar el brazo a torcer....
Casi hecha a mi novio de casa, ya que su ex mujer llamaba sin cesar...hasta que en una mama le hablo a ver quien era esa tal Sofia, pues la mujer!...y mi casa....segun ella....era la casa de la amante........suena sucio ajja...soy la amante!....pero supuestamente la amante no esta por sexo desenfrenado y amor primaveral??...porque esto se parece mas a un inviero por los frio, y a un verano demasiado caluroso por lo bochornoso....
Asi que mira eh...yo soy la amante ahora, dado que el senor....no se ha divorciado, o sea que todo lo que me dijo fue una mentira, otra mas para la pila....y me sigue mintiendo asegurando y asegurando que en realidad el esta divorciado pero q le falta otro papel.....y es mentira ya que mi madre lo vio....pero el no sabe que lo se...y eso es lo que mas me lastima....q siga mintiendo....
Ufa!....
Pero por otro lado...una buena....
Ana esta conmigo!!!....de a poco pero volvio....por suerte! era hora!...jaja...tratare de evitar el stress, asi nadie se mete con ella y no me encierran en un cuarto a hacerme hemogramas y cosas...uff...stress....
Las quiero!!



1 comentario:

  1. hola nena :Dwo si esta intenso lo de la amante pero como dices :P son cosas que pss ni al caso verdad :D sabes que cuentas conmigo como cuentas con anan vale n.n
    pff hemogramas ¬¬ te prometo investigar formas para evadirlos o alteral el resultado vale:D
    estamos en contacto

    ResponderEliminar