viernes, 4 de diciembre de 2009

Mi amor platonico y un poco de mi...

Mi robert!!! Diego!
Bueno...soy altiisima...mido 1.82...pero a su vez...estoy enorme! entonces no encuentro mas remedio q cerrar la bocota y hablar un rato con Ana. Estoy en mi segundo dia de ayuno...todos en casa lo saben...pero se rien jaaja...mejor!...
Vivo con mis padres y mi novio.....si...mi novio....con el cual estoy comprometida...pero...ahora las cosas van bastante mal...estamos construyendo una casa...pero el...no es EL....si me entienden..
Entonces hace un tiempito...nos cambiaron de profe en una clase que tengo de webmaster...fue un estilo suplencia..y cuando lo vi...creo que fue mi primer amor a primera vista!...no es alguien de otro mundo...pero para mi lo es!...es...es...es EL!...jajaja...
pero se fue....
y las clases continuaron asi de aburridotas....hasta que hace dos semanas el profesor renuncio...pff...otra vez a perder clase de nuevo...como si la bendita carrera fuese barata....
Pero...llego al salon y quien podria ser el nuevo profe oficial??...Diego!...el nombre de mi ex jeje....era Diego...mi queridisimo Diego...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...y podria llenar de hhh el post...pero me matarian....ahh...es como una vitalidad en medio de tanta muerte...como un oasis en pleno verano en el desierto.....es algo...que nunca me habia pasado...sera verdad?...pero ahora tambien viene la interrogativa...como hacercarmele???...como hacer que se interese por mi y cuando saber q me le puedo acercar sin parecer una completa idiota??...ademas...si me le acerco y no quiere nada conmigo y tengo q volver a clases y verlo todos los dias???...me muero... dejo la carrera!....
Que hago princesas!?...ayuda!!!....ahhh Diego....
jeje si mi novio se enterase de esto...soy mujer muerta jajaja...pero igual las cosas no andan bien...es esperar el momento indicado para decir adios simplemente....

Saludos princesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario