domingo, 6 de diciembre de 2009

...mi dia...

La foto la saque de Literata...

Anoche rompi la dieta...comi unos cuadritos de pizza sin muzzarela...y tome un vaso de cerveza...lo q me llevo a ayunar todo el dia de hoy..hasta hace dos horas que comi uma hamburguesa bastante light....ma;ana comienzo el ayuno total...a ver q pasa...me siento mucho mas deshinchada igualmente...voy a ver si puedo seguir asi...luego me voy a pesar y voy a fijarme una meta...una hermoooosa meta!...menuda carrera voy a hacer jaja....Me quiero comprar un celular q esta bien chido...esta buenisimo...quiero ver New Moon!...pero voy a esperar a verla en el cine...se lo merece!...En cuanto a Diego...lo voy a ver el martes a la noche..aun no se q ponerme...aunque no me preocupa...no lo hallo como a esos hombres q les gustan barbies...o con el perrito en la cartera...sino algo mas alcanzable...aproachable...pero...eso no me quita q me arregle naturalmente....una razon para estar bella al fin!...
Con mi novio las cosas no van bien...no estoy segura de cuando dar el gran paso a la ruptura....pero no estamos bien igual...no se cuando todo esto va a parar de una vez..es como una calesita de cosas...y solo quiero q pare, quiero estar tranquila!....dejar de pensar por dios!...de verdad tengo q pedir hora con mi psiquiatra para q me vuelva a recetar esas pastillitas tan calmantes y tan lindas...el tema es q si mi autoestima mejora...Ana se va...y no vuelve hasta q me doy cuenta de q todo eso q perdi..estoy a poco de recuperarlo todo...entonces ahi viene Mia a salvarme de nuevo...y Ana q no me abandona ahora....todo son calorias, y a veces parece q cuando como un poquito de algo estoy al borde de no poder parar...y menos quiero comer!...dios!...pero bueno...manana dia nuevo...calorias nuevas...y ayuno nuevo!...siii!!!...jeje
Un par de besotes!! a todas!!

xoxo

1 comentario:

  1. uhh nena.. así me encontraba yo hace un mes .. en el fin de una relación y ahoa estoi iniciando otra.. el problema en mi caso es la familia qu se encariñan con el ex pero bueno.. la cuestion es saber quein da el primer paso par aterminar.. que esto vale es poco a pooc pero cuadno sucede pfff.. la cosa es terminar bien... cuanta conmigo vale :D
    besos
    misaosecrets@hotmail.com


    Pd. no em habia dado cuenta del link de tu blog :D una exelenta canción de Ashlee simpson

    ResponderEliminar